Divisas:


Lxj Monedero de la Mujer Monedero de Gran Capacidad para el teléfono móvil Bolso Posición de Varias Tarjetas Bolso Largo de celosía de Doble Capa Monedero de la muje 4ryoqjQpAh

€75.51  €29.23
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: 4ryoqjQpAh
  • 631 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 【Artesanía exquisita】: material de cuero de vaca encerado, sensación más estable y más cómoda, las mismas costuras combinan con el color de su billetera.
  • 【Cuero】: hecho de cuero con una resistencia superior a la abrasión y dureza, tradicional y artísticamente elaborado a través de una variedad de artesanía, la mejor opción para los materiales de cuero duradero de las mujeres.prácticas y seguras hacen que el viaje sea cómodo y elegante.
  • 【Seguridad y privacidad】: esta serie está equipada con un hardware de bloqueo RFID que puede proteger su identidad y su tarjeta de crédito para carteristas electrónicos, unidades de disco y escáneres ¡FRID! La bolsa tiene dos cierres que ajustan la hermeticidad de la retícula para proteger su negocio.
  • 【Buen regalo】:19.5*4*10cm, es un buen tamaño para guardarlo como billetera, puede colocar su billetera deTelefono movil. La cartera está empaquetada en una elegante caja de regalo de alta calidad. Es su esposa, madre, novia y hermana las que pueden mostrar su elegancia para que pueda destacar entre la multitud con un regalo perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Garantía】: si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:E

Género aplicable: mujer
Material: cuero PU
Descuento en la carpeta de dinero: 20% de descuento
Método de apertura: hebilla magnética
La estructura interna de la bolsa pequeña: el clip del billete de banco, la posición de la tarjeta, la caja oscura, la posición de cambio, la posición de la libreta de ahorros
Forma de bolsa: sección transversal cuadrada
Elementos populares: plaid
Patrón: rayas
Dureza: media
Métodos de procesado: superficie blanda
Longitud: media y larga.
Ocasiones de regalos aplicables: ceremonia de apertura, beneficios para empleados, celebración de aniversario, conmemoración de premios, feria comercial, bodas, planificación de relaciones públicas
Color: verde, azul, negro, rosa, marrón.